EMPLEABUS

empleoTe informamos que a partir de la próxima semana, los lunes de 9 a 14 horas podrás acercarte al “EMPLEABÚS” , un servicio que ofrece la Comunidad de Madrid en coordinación con el Ayuntamiento de Venturada en el que podrás realizar varios tramites sin necesidad de desplazarte fuera del municipio.

 

 

 

 

·       Inscripción como demandantes de empleo

·       Modificación datos personales y profesionales

·       Renovación de la demanda (se realizará automáticamente hasta 30 septiembre)

·       Duplicados de demanda e informes personalizados

·       Información y solicitud de cursos de formación

·      Información sobre las ofertas de empleo y programas de empleo, gestionados por la red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

·     Información de los Servicios que ofrece la red de oficinas, con posibilidad de ser derivado a la Oficina de San Sebastián de los Reyes

Habrá también a disposición de los interesados, formularios de incidencia de ERTE que se trasladarán directamente al SEPE.

Y desde septiembre, se incorporará a este servicio personal técnico del SEPE.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA. Llama al teléfono  918448603 para concertar hora.

El autobús lo encontrarás en el aparcamiento junto al edificio Coworking en Los Cotos de Monterrey

Recomendaciones Mancomunidad Servicios Sociales Sierra Norte

©bearfotosLa Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, remite recomendaciones de salud para las personas mayores durante el confinamiento, así como servicio de asesoramiento laboral con motivo de la crisis. Más información aquí

¿HABLAMOS?

page 1La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte en colaboración con la Asociación MUN2 ponemos en marcha, en el día de hoy, un nuevo servicio de acompañamiento telefónico que, con el nombre ¿HABLAMOS?, pretende atender a personas en situación de soledad para hacerles más llevadero el confinamiento debido al COVID-19.

 

 

Pulsera de emergencia

2018 6 7 133619 Pulsera QR Nota de Prensa25/04/2019

Las pulseras, que disponen de un código QR de fácil lectura, disponen de información necesaria para contactar con familiares en caso de pérdida o emergencia. La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte ya tiene a disposición de las personas con pérdidas de memoria, demencia o Alzhéimer la pulsera de emergencia con código QR, que permite el que puedan ser localizadas en caso de pérdida, accidentes o caídas, fuera de su domicilio, aportando la tranquilidad tan necesaria que precisan sus familiares.

Enmarcadas en el programa “No me olvides si me olvido”,desarrollado por la Fundación Gozalbo-Marqués en colaboración con la Comunidad de Madrid, estas pulseras llevan consigo la información necesaria para contactar con la familia al instante, a la vez que ofrece información importante para los profesionales de la salud como su grupo sanguíneo, alergias, tratamientos, etc.
La Comunidad de Madrid, que ha realizado este programa gracias a un convenio con la Fundación Gozalbo-Marqués, ha facilitado a la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte estas pulseras
En caso de estar interesado/a, o tener algún familiar que pueda beneficiarse de este recurso, rogamos contacte con su Trabajador/a Social de referencia

Programa de Cualificación Profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años

Subvencion 108/11/2019

Ayer comenzó la formación para impartir el certificado de profesionalidad EOCB0209 - OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN, que se imparte en el Programa de Empleo de Cualificación Profesional para personas desempleadas mayores de 30 años. Dicho programa está formado por 10 desempleados que vienen desarrollando su puesto de trabajo desde el pasado 20 de mayo y cuya finalización será el próximo 19 de febrero.Foto formacion

 

GEA. Participación de la mujer en el ámbito rural

(12/03/2015)

GEA, es un programa cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO, dirigido a promover la participación socio-laboral de las mujeres en el ámbito rural. La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, en colaboración con la Dirección General de la Mujer, pondrá en marcha este programa durante el año 2015.

DELFO DESARROLLO LABORAL Y FORMACIÓN S.L. es la empresa adjudicataria que se ocupará tanto del desarrollo, gestión y de la asistencia técnica requerida para  el desarrollo del programa, realizando acciones dirigidas a la formación, el empleo, el autoempleo, asesoramiento para la creación de empresas y el fomento del asociacionismo, al objeto de facilitar el acceso al mercado laboral de las mujeres en el ámbito de la Mancomunidad.

Se adjunta información del programa. En breve, la empresa adjudicataria iniciará el contacto para la puesta en marcha del programa.

Esperamos que esta información resulte de interés.

 

Acceso a la Agencia de Colocación de Venturada