info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

CAMPAMENTO DE VERANO 2021 EN VENTURADA

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Este próximo verano te garantizamos la diversión. Vuelven los campamentos de verano a Venturada con un montón de actividades para pasar la mañana entre amig@s. Plástica, juegos cooperativos, deportes, juegos de agua y múltiples actividades de ocio..

¿Dónde se realizará?
Lo realizaremos en el CEIPSO Puerta de la Sierra en Venturada, que por necesidades Covid es el edificio municipal ideal, cumple todos los requisitos para poder desarrollar el campa de una forma segura y divertida.

¿En qué fechas?
El campamento se desarrollará entre el 28 de Junio y el 30 de Julio de 2021, ambos inclusive.

¿Para quienes?
Para niñas y niños nacidos entre el 2009 y el 2017. Las plazas disponibles para la asistencia al campamento son limitadas teniendo prioridad las familias empadronadas y residentes en el municipio.

¿Qué horario?
El horario de actividad comienza a las 8:00 para los más madrugadores hasta las 9:30 y la jornada principal ocupará desde las 9:30 hasta las 13:30H. Debéis tener en cuenta que este año no contaremos con servicio de comedor.

¿Hay autobús?
El Ayuntamiento facilitará el traslado de los peques desde Cotos a Venturada con recogida a las 9:15 y salida de Venturada a Cotos sobre las 13:30 horas.

¿Protocolos COVID?
Tal y como nos exige la normativa de la Comunidad de Madrid, los grupos estarán constituidos por un máximo de 15 niñ@s, mantenimiento de la distancia interpersonal en interior, mascarilla obligatoria para todos en ruta y obligatoria en la jornada para los mayores de 6 años y medidas higiénicas ya habituales como son el lavado de manos, el uso de hidrogel, toma de temperatura a la llegada etc

¿Cómo inscribirse?
Ficha inscripción campamento de verano 2021 Venturada nos debéis remitir cumplimentada antes del el 4 de junio máximo al correo campamentos@venturada.org, Tener en cuenta que las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada .

Más información puedes contactar por teléfono al correo campamentos@venturada.org

¡Contamos contigo!

 

Línea Verde Venturada

Puedes descargar la aplicación con tu móvil a través de el código QR pinchando aquí:

Últimas noticias

Previsión metereológica

Sigue nuestro Facebook