Información sobre Ayudas a PYMEs y autónomos COVID19

ACUERDO de 6 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de las ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las pymes y autónomosmadrileños afectados por el COVID-19.

LUTO OFICIAL

Nos ha dejado Cristina Alonso Caballero.
Directora además de precursora, líder y artífice, junto al resto de educadoras, del gran éxito que fue, ha sido y sigue siendo la Casita de Niños de Venturada. 
Ha logrado con su gestión a lo largo de estos 25 años, situar a esta institución, como líder y referente de esta etapa educativa tan importante en la educación de nuestros pequeños.
Solo podemos agradecer su gran labor y entrega durante estos años, en los que ayudó a crecer, no solo a la Casita de Niños, sino también al pueblo de Venturada y a todo aquel que tuvo el placer de conocerla.
Desde el Ayuntamiento queremos darle el más sincero pésame a sus familiares y amigos. 
Descanse en Paz
 
 

Comunicado de Alcaldía

Estimados vecinos:

Os comunico que mañana la doctora Nuria María Esquinas, Jefa de Área y médica de cabecera de nuestro municipio será trasladada a prestar sus servicios al Hospital de Emergencia de IFEMA en el Pabellón nº 7.

Como consecuencia cerrarán los consultorios de Venturada, Cotos , Redueña y el Vellón, quedando los mismos a cargo de los centros de cabecera de El Molar, Pedrezuela y San Agustín de Guadalix.

En el consultorio de Venturada, así como en El Vellón, sólo quedará una administrativa para filtrar las llamadas, en horario de 8:00 a 14:00 horas, siendo ella la encargda de derivarnos a uno de los centros que darán cobertura a nuestra zona.

De igual modo os informamos que el Servicio de Urgencias Hospitalarias de El Molar (CUE), será cerrado a partir del próximo sábado, para cubrir servicios en el Hospital de Emergencia de IFEMA.

Lamentamos profundamente esta situación, pero la emergencia lo requiere.

Mucho ánimo y confiemos en que esta situación termine pronto.

Venturada, a 26 de marzo de 2010.

El Alcalde -Presidente

D. Daniel Álvarez Ruíz

 

Comunicado de Alcaldía