info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

CANCELACIÓN X Duatlón puerta de la Sierra 2022

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Desde la organización del Duatlón Puerta De La Sierra anunciamos la cancelación de la 10ª edición, prevista para el 30 de enero de 2022, debido a varias razones que os pasamos a detallar a continuación. Habitualmente el área de conservación de montes, responsable de dar los permisos para las carreras en nuestra Comunidad, suele poner trabas para la celebración de las pruebas deportivas, pero últimamente esta situación se torna insostenible, teniendo que aportar multitud de documentación y poniendo unas condiciones prácticamente imposibles de cumplir por nuestro municipio.

Con todo y con eso las últimas ediciones conseguimos después de mucho alegar y trabajar conseguir dichos permisos, pero este año, nos es imposible dar cumplimiento a todas las exigencias requeridas por lo que nos deniegan el permiso para la celebración del duatlón.

Además de esto, debido al gran aumento de casos de COVID 19 en nuestro municipio, lo que por un lado hace que la inscripción a día de hoy sea muy baja, con solo 58 atletas inscritos, y por otro, no se pueda garantizar la seguridad de participantes, espectadores, voluntarios y equipo de organización.

Sentimos enormemente las molestias que hayamos podido ocasionar a los inscritos a los cuales se devolverá el importe íntegro que pagaron por su inscripción. Como os estamos contando esta será la puntilla para una carrera que se organizaba por un organismo público sin más ánimo que el de dar a conocer su entorno natural, dinamizar un poco la zona y que gente deportista haga lo que más le gusta en una zona que para nada creemos salga perjudicada por el paso de los atletas. Como es lógico nadie más interesado en preservar el entorno que la organización de
carrera en la que entrenamos y vivimos aquí con nuestras familias.

De nuevo pediros disculpas y nos veremos en otras carreras si es que algún David quiere retar a Goliat e intentar organizar algo.

Línea Verde Venturada

Puedes descargar la aplicación con tu móvil a través de el código QR pinchando aquí:

Últimas noticias

Previsión metereológica

Sigue nuestro Facebook