info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Reyes Magos 2021

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Estimadas familias:

Llegó el día más esperado de todos nuestros pequeños, la ansiada noche de Reyes, horas cargadas de emociones que nos reconfortan…Ilusión, alegría, felicidad y por supuesto, la esperanza de que sus majestades nos premien a este duro año vivido y, sobre todo, premien ese comportamiento ejemplar del que todos nuestros pequeños han podido presumir.

Este año 2020, nos vemos obligados a seguir ciertas medidas y recomendaciones en relación con las celebraciones y actividades propias de la temporada navideña con el objetivo prioritario que es, la seguridad sanitaria ciudadana y la prevención de contagios. Cada vez estamos más cerca de esa ansiada normalidad. Es por ello, que tendremos que renunciar a nuestra tradicional cabalgata, pero no renunciaremos a que nuestros niños empadronados reciban sus regalos en sus casas. Por ello, os invitamos a permanecer en vuestros domicilios y esperar a que os entreguen vuestros regalos y caramelos.

¡Estaos preparados, ya que el reparto comenzará sobre las 17 horas, quedando finalizado si todo va bien, sobre las 19 horas!

Sin más, nos despedimos y os mandamos nuestros mejores deseos.

EL ALCALDE-PRESIDENTE DANIEL ALVAREZ RUIZ

Línea Verde Venturada

Puedes descargar la aplicación con tu móvil a través de el código QR pinchando aquí:

Últimas noticias

Previsión metereológica

Sigue nuestro Facebook