info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Recomendaciones en caso de falta de suministro por congelación del contador

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Estimados vecinos, a continuación detallamos recomendaciones del Canal de Isabel II en caso de falta de suministro por congelación del contador:

  • El teléfono de atención al cliente de Canal de Isabel II está registrando un altísimo volumen de llamadas relacionadas con incidencias por congelación del contador
  • Canal ha reforzado su servicio de reparaciones y derivado todo el personal disponible para atender estas incidencias
  • Como alternativa, Canal de Isabel II ofrece a sus clientes las siguientes opciones de contacto:
  • El correo clientes@canaldeisabelsegunda.es, indicando ubicación de la incidencia y, si es posible, número de contrato.
  • La app móvil Canal Clientes, desde el apartado “Incidencias en curso – Notificar incidencia”. Para poder hacerlo, es necesario disponer del número de contrato o bien indicar el domicilio en el que se está registrando la falta de suministro.
  • La Oficina Virtual de la empresa, a través de este enlace. https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/recytal/public/solicitud_averias.htm
  • En caso de falta de suministro de agua por congelación del contador, se recomienda a los usuarios afectados que visiten la siguiente web de Canal de Isabel II https://www.canaldeisabelsegunda.es/es/-/congelacion-contadores-agua con recomendaciones a los usuarios en caso de falta de suministro por congelación del contador. Estas mismas recomendaciones se indican también en el archivo adjunto.

En el siguiente enlace se puede descargar un documento con las Recomendaciones a los usuarios en caso de falta de suministro por congelación del contador.

Línea Verde Venturada

Puedes descargar la aplicación con tu móvil a través de el código QR pinchando aquí:

Últimas noticias

Previsión metereológica

Sigue nuestro Facebook