Saludo del Alcalde

Daniel Caparrós López

Estimado Internauta, bienvenido a la nueva página web del Ayuntamiento de Venturada.

Si has llegado hasta aquí, es porque hay algo de Venturada, nuestro municipio, que atrae tu interés. Navega, busca, encuentra, estás en tu casa. Este sitio Web se ha creado para ti y para gente como tú, como escaparate de lo que ocurre en nuestro municipio.

Es el objetivo de este joven Equipo de Gobierno, orientar la administración al ciudadano, facilitándole participar en la gestión de su comunidad, proporcionándole herramientas útiles para conocer el desarrollo de la actividad municipal.

Desde el principio de transparencia que creemos fundamental para el correcto funcionamiento de la administración, pretendemos mejorar la eficacia de los servicios municipales aproximándolos al vecino, eliminando distancias, para que puedas hacernos llegar tus propuestas y tengas la oportunidad así, de participar en la gestión de nuestro municipio.

También es este el primer paso para impulsar la e-administración en nuestro municipio, herramienta fundamental destinada a facilitar a los ciudadanos la tramitación de procesos en los que intervenga la administración. Todavía queda mucho camino que recorrer en este asunto y estos son los primeros pasos, me comprometo a seguir adelante.

Espero que disfrutes de la visita y que vuelvas, pues es nuestra intención mantener actualizada esta página, con toda aquella información que pueda ser de tu interés, deseando que poco a poco vaya convirtiéndose en el canal de comunicación, información y participación, que acerque a todos los vecinos de Venturada a su Ayuntamiento.

 

Te esperamos.

 

Daniel Caparrós López

Alcalde de Venturada

 

Accede a Preguntas Frecuentes