24 de Marzo. Exposición Fotográfica "Las Almas del Refugio"

(17/03/2017)

Cartel exposición El Refugio del BurritoEl centro de Coworking Puerta de la Sierra, en Cotos de Monterrey, cede su espacio para albergar "Las Almas del Refugio" una exposición fotográfica que tiene como fin dar a conocer más sobre el maravilloso mundo de los equinos, despertar empatía animal, denunciar el maltrato y concienciar sobre la tenencia responsable y su amor incondicional.

La exposición se inaugurará el próximo viernes 24 de marzo a las 20.00 h. Será  una oportunidad para conocer más sobre la labor del Refugio del Burrito,el fabuloso mundo de los equinos, las condiciones para ser casa de adopción, como colaborar o ser voluntario. Los animales tienen alma y muestra de ello es esta exposición fotográfica exclusiva que estará del 24 de Marzo al 22 de Abril.

Durante el evento además de poder deleitarse contemplando el fabuloso trabajo de Fotografía Almudena Martínez que capta el alma de algunos de los burros y mulos rescatados que viven en el Refugio, tomaremos un  vino de Viña Bardela, un vino joven Mertot 100%  y degustaremos los productos artesanos de La Colmena.

¡Te esperamos!